Buzón de Dios

Cómo Puedo Expresar mi Amor a Dios

La verdadera adoración, es mucho más que cantar, es más que música.

Una definición de adoración puede ser: Un amor por el Señor, un amor por su gloria, un amor por su presencia. Adoración en pocas palabras es: Amar al señor con todo nuestro ser, rindiendo nuestra vida completa a Él. Esto es la esencia de la adoración.

Pero para algunas personas es difícil expresar amor ¿Por qué? Posiblemente no han experimentado amor, y les cuesta mostrarlo, les cuesta manifestarlo, les expresarlo.

Así es que si queremos adorar a Dios, debemos de sabernos amados y sentirnos amados. El nos mama por gracia, no porque lo merezcamos, simplemente El ha decidido amarnos. ¿Cómo demuestro mi adoración a Dios? Cuando le muestro que le amo. Recordemos que amarlo es adorarlo. • Adoro a Dios cuando le obedezco y busco agradarle. Juan 14:5 "Ustedes demostrarán que me aman si obedecen lo que les mando". No obedecemos a Dios a la fuerza, ni por imposición, ni porque nos va a castigar; al contrario obedecemos a Dios porque lo amamos y deseamos agradarle.

La obediencia es una manera de dar nuestra adoración a Dios. • Adoro al Señor cuando le escucho y le hablo. Proverbios 8:17 "Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan". Un adorador está en constante comunión con el Señor, comunión que nos lleva a tener una relación directa y personal, que no solo me permite hablarle sino también a escucharle. • Adoro la Señor cuando sirvo y amo a otros. "Porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos... Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos". Filemón: 7. La gratitud de nuestros corazones se expresa al Señor cuando servimos de corazón, con ánimos y para agradar a nuestro Padre celestial.

Marcos: 12: 30

Búsqueda