Buzón de Dios

Diario Vivir

En nuestro diario vivir tenemos cosas, situaciones, eventos que posiblemente por ser realmente frecuentes nos hemos acostumbrado a ellas y de pronto sin querer no acatamos a analizar detalles importantes.

Indudablemente que todos nos acostumbramos a nuestro ritmo de vida y esto mismo nos hace olvidar o tener en cuenta detalles que de verdad son y dan vida.

Deseo compartir con ustedes una AFIRMACIÓN DIARIA (autor anónimo) que de verdad está interesante y que, creo, nos conviene leerla y analizarla: "A partir de hoy dormiré con plena consciencia, la energía emocional que hay dentro de mí. No aceptaré que me gobiernen los pensamientos de enfermedad, de fracaso, de indecisión o cualquier otro pensamiento negativo.

Rechazaré las sugerencias destructivas y dañinas de los demás. Seré fuerte, enérgico, valeroso y capaz. Mi poder de voluntad aumentará cada día. Me enfrentaré a la tarea con fe en mí mismo (a) y confianza en la suprema ley de la evolución del espíritu. Hoy somos lo que ayer éramos, mañana seremos lo que hoy no somos...

Esta meditación silenciosa sobre mi yo real, me sostiene equilibrado, sereno y no hago caso de cuanto ocurre en mi mundo exterior, con empeño en hacer cambiar mi pensamiento, mi intención recta. Soy más importante que cualquier acontecimiento, dueño de las circunstancias porque estoy convencido de que los hechos, no nos afectan en la vida por lo que son en sí mismos sino por lo que pensamos acerca de ellos.

No me acobardarán los problemas cotidianos, tengo fuerza y poder. Nunca me desalentaré.

Reconoceré que el secreto del triunfo no consiste en no caer, sino en no permanecer caídos. Que la felicidad es un estado mental que no depende de los demás, sino de mí mismo. Que ser sereno consistentemente es ser sabio de las cosas del mundo y de la naturaleza.

Que la serenidad es la verdadera potencia. Es el secreto de todas las cosas y sólo en ella estriba todo el éxito en la carrera de los hombres..."

Búsqueda