Buzón de Dios

Tu Eres la Fuente Señor

Eres la fuente Señor que nos da un amor sin medida para que nosotros luego lo pongamos en práctica y lo hagamos vida con nuestra vida.
Eres una fuente Señor que cuando uno más se acerca al agua más salpica frutos de generosidad y de entrega y de perdón, de humildad, de comprensión y de ternura.
Eres la fuente Señor del amor auténtico, del amor que no se confunde con farsa, del amor que no se conquista a golpes de talonario o se rompe simple y llanamente cuando las pruebas asoman en la esquina.
Eres la fuente Señor del amor que sabe renunciar a uno mismo, del amor busca el bien del otro, del amor que dice perdón y no odia, del amor que calla huyendo de la palabrería, del amor que huye del espectáculo, del amor que aguanta aunque nos digan que eso es de débiles.
Eres la fuente Señor de un amor que la tierra necesita
Para cambiar estructuras y perdonas para llevarnos a feliz puerto; para enseñarnos que el amor cuando se mira al cielo es irrompible, eterno, duradero, sin brechas, sin pausa y sin fisura alguna.
Eres la fuente Señor y nosotros, nuestro amor, somos pequeños manantiales por los que se desliza tu amor a toda la tierra. Amén.

Búsqueda