IX Festival de Poesía

Tributo a Pedro Bec

Patrocinaron este evento: Senderos de Luz, Restaurante el Rinconcito Colombiano, Integral Dental, Semanario Acción y el Seminario Teológico Las Américas.

Fecha: Noviembre 14, 2015

El IX Festival de Poesía, marca la celebración anual del "Poeta Hispano" en Palm Beach. Disfrutamos literatura, arte y talento al son del reconocimiento de autoridades locales.
- Alma Gallego -

El pasado 14 de Noviembre llevamos acabo el IX Festival de Poesía. Poetas inspirados, declamadores profesionales, niños talentosos, lectores consagrados y un público entusiasta hicieron de la tarde del Sábado un tiempo maravilloso.

Contamos con la participación de Sofia Heennessy Correa y David Florez, los niños que declamaron "La Pobre Viejecita" poema de Rafael Pompo. Con su declamación no sólo nos divirtieron sino que además nos dieron ejemplo de coraje y valentía para mostrar su talento en público.

Además, disfrutamos la presentación de Ignacio Fonseca, actor y profesor de teatro, quien literalmente nos hizo reir y le puso un toque dinámico al Festival.

Así mismo, se rindió tributo a nuestro desaparecido amigo y poeta Pedro Bec. Helman Ruiz declamó unos de los cientos de sonetos de su autoría y luego Blanquita esposa de Pedro, dió un breve y conmovido discurso en agradecimiento. El momento fue realmente emotivo.

Con el IX Festival de Poesía, El Alma Hispana cierra su programación cultural por el resto del año.

Ver las fotos