Recital Poético en Palm Beeach, Florida

Recital

Patrocinaron este evento: La Biblioteca de Palm Springs, Hispanic Human Resources Council, Inc, Supermercados El Bodegón, Lily Kondo de Freedom Mortgage, Palm Beach Auto Center Inc, Licenciada Maribel Piza, D.M. Services, J.&.A Insurance & more Inc., y el Ministerio Cristiano Senderos de Luz .

Fecha: Abril 28, 2018

Parte de las obras poéticas de la señora Alma Gallego fueron las presentadas

Evento que presentó El Alma Hispana, Inc. el pasado 28 de Abril en la Biblioteca de Palm Springs – Condado de Palm Beach, con el cual se iniciaron las labores del presente año, llevó a cada uno de los asistentes un manojo de emociones que hicieron revivir un pasado lleno de recuerdos y esperar un futuro tierno, emotivo y ensoñador.

Los poemas presentados, escritos por la señora Alma Gallego fueron seleccionados de sus tres libros editados. Actualmente prepara el próximo el cual espera terminar en el presente año.

Su elección fueron los poemas: Quietud, Alondra, Amor de una hora, Olvido, Ni María-Ni Julieta y Besos Secretos.

Participaron: María Amalia Gabrieli con “Nueva vida”- Nerlyn Domínguez “Pediré” -  Lily Kondo “Gaviota” y Bárbara González “Beso triste”.
El Señor Helman Ruiz, quien fue el Maestro de ceremonias, presentó el último poema “Si Supiéramos”.

El cantante Santiago Molano presentó su canción “Egoista” y el señor José Antonio Angulo además de acompañar con el Acordeón a la señora Lily Kondo en la canción “Cartagena contigo”, interpretó en el piano otras bellas composiciones. Así El Alma Hispana comenzó otro año con el mismo entusiasmo de siempre.

 

Ver las fotos Leer los poemas